Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Partidos políticos
Partidos políticos

Siguiéndole los pasos al Electoral...

Hay gente grabando las audiencias por si...

El Tribunal Superior Electoral transmite por sus redes las audiencias, de manera que los interesados puedan seguir sus incidencias.

Unos lo hacen por razones jurídicas, políticas y hasta por curiosidad informativa. La alta corte por tanto llena su cometido.

Solo que otros por motivos políticos no solo ven y toman notas, sino que también graban por si acaso se borraran las cintas. Todo es posible en la Viña del Señor y lo que está en juego es muy importante, y la ley es la ley técnicamente hablando, pero las mañas no cesan ni siquiera en otoño.

El propósito es llegado el momento poder comparar decisiones, pues se tiene la idea de que al TSE se le olvidan los fallos anteriores y desdice su propia jurisprudencia.

Leonel va de dos, dos, pero no eran cuestiones relevantes, aun cuando los magistrados aprovecharon el salto, y en vez de un punto, marcaron tres.

Los recursos de Espinosa parecen ser la prueba del momento, y la fusión de partidos no es tan fácil como la de ritmos. El Grammy latino más que difícil.

Los que llevan archivos, graban y confrontan, creen que los jueces tendrán que ir sobre sus huellas y no inventar camino.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.