21 ABR 2017, 12:00 AM

Solo hay que preguntarle al de al lado...

Los diputados no tienen que ir lejos para saber

20170421 https://www.diariolibre.com

En cualquier país del mundo donde no se permita insolencia de género, el diputado que descalificó a Mónica, la esposa de Joao Santana, no se queda tan Botello.

Es verdad que le salió al frente una mujer, pero no por mujer, sino por presidenta de la cámara. Tampoco fue en solidaridad o defensa de la brasileña, sino para enfrentar la embestida política de un opositor.

Nunca Yomaira fue más parecida a una hermana de Danilo.

La otra verdad es que los diputados no tienen que ir en comisión a Brasil a investigar las vinculaciones del gobierno con Odebrecht para saber lo que sí y lo que no.

Solo tienen que buscar archivos, revisar actas de sesiones y enlistar obras aprobadas para conocer el secreto que nunca se guardó, y que tampoco podía ocultarse, pues hubo muchos ojos que vieron, aunque pocos corazones que sintieran.

Si quieren, y sale más barato, ir bancada por bancada, y si no que pregunten en los pasillos, y si fuera necesario, que entren a los baños.

¿Vieron ustedes a un hombre con un maletín pesado y lleno de papeletas? – Sí, con mucha frecuencia –No más palabras, honorables.

Cierre de sesión y un mazazo que se oyó lejos.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese