Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PLD
PLD

Temas de sobra para amanecer...

Forzados por los tiempos se reúnen...

Reinaldo informó en un tuit que Leonel le dijo que convocara al comité Político para el seis de agosto. Los peledeístas cuando quieren son admirables. El presidente y el secretario general actuando de común acuerdo. El presidente y el secretario general olvidándose de que son precandidatos y pensando como partido.

¿En la decisión tuvo algo que ver la resolución de la Junta? Puede que sí, puede que no. Ante la imposibilidad de campaña abierta, se impone el trabajo de gabinete. Después de tanto tiempo sin reunirse, antes que faltar, sobran temas. Como siempre ocurre, los medios se ocupan de la agenda. De Buena Tinta también.

La Ley de Partidos debiera, pero vale recordar que el CP declinó y pasó esa papa caliente a la instancia legislativa. Asumir de nuevo el problema sería como un perro morderse la cola. Sin embargo, y visto el tiempo, los bufetes de las cámaras y de los ayuntamientos no podrán obviarse y tampoco la legalidad interna. Las suspensiones hechas de oficio y las suspensiones pendientes. No será lo mismo Camacho que Maldonado, ni que Reinaldo decida como si fuera ley y batuta y Leonel constitución. Tiempo y ocasión habrá para toda una noche.

TEMAS -