Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Decretos
Decretos

“Tuits” que agradan a la población

Los decretos, aunque sea por Twitter, gustan

El país no cambia, ni su gente, aunque se permiten algunas vueltas, pues les seduce el empezar de nuevo. El eterno retorno. En estos días se viven situaciones parecidas a las que se dan en febrero o en agosto, e incluso en enero: la posibilidad de los decretos.

Ahora tuits.

La gente goza el nombramiento, aunque se pensaba que era la destitución. Ahora no se cancela ningún alto cargo, sino que la sustitución viene con el cambio de gobierno.

Un todo incluido.

La modalidad puesta en uso por el presidente electo no deja de sorprender, de ir soltando nombres de futuros funcionarios en cuentagotas, pero sobre todo por Twitter.

Diríase que copia a Trump, pero Dios lo libre. Las informaciones que ofrece no son de fastidio, sino de agrado, y no solo para el beneficiario. También para la población.

Quienes no se habían afiliado a su cuenta, tal vez por razones políticas, ahora lo hacen, y con prisa, pues no quieren perderse la sensación del momento. Conocer los nominados.

En algunos se había pensado y eran naturales a los cargos que ocuparán, pero otros son impensables y sobre todo sorpresivos.

Antes que inminente, inmediato: Nuevo gobierno habemus.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.