Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
De buena tinta

Un agravio innecesario

Los legisladores del PLD no se contuvieron

El gobierno del PRM quiso la corona de la inmortalidad, pero la oposición del PLD dijo que no se iba a poder. Uno deliró, el otro se precipitó.

La campaña electoral volvió a sus buenas y sin que el presidente terminara la rendición de seis meses que –por lo contado– se llevará cuatro años.

Más que Abinader, Bacharach y su musical Promises, promises, y no en Brodway, sino en el augusto salón de la Asamblea Nacional.

¿Por qué las bancadas del partido de la estrella amarilla se les fueron alante a la dirección, en una competencia que no tuvo mucho sentido ?

Si Temo iba a hablar ¿ a qué entonces los legisladores ? Habría que averiguar si fue por decisión propia o mandado por la organización que pensó que lo que abunda no daña.

Aunque la acción, fuera uno u otro talante, lució descortés, un agravio innecesario a un visitante cuya ocasión era memorable.

Debieron dejar que concluyera sus palabras, que se marchara y fuera lejos para entrarle como la conga, como al enemigo malo.

Se supone que el anfitrión debe ser políticamente correcto y comportarse en casa, pues hay oportunidades que no se pintan calvas, pero sí nobleza obliga.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.