Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Un candidato que ni lee ni lo bailan...

Faride se robó el show y Vinicio explota...

Un estudio demostró que la gente solo acepta la verdad si esta no choca con sus prejuicios, y esa apreciación se comprueba aquí todos los días. Si se va a jugar a la verdad, la verdad es todo y todas: las coincidencias y las diferencias, pues cada incidencia tiene una explicación y una consecuencia.

Toda una postal la foto de Faride leyendo de manera enfática el documento de la marcha y Vinicio subido en la tarima y a dos pasos observándola malhumorado. Se cogió la película para ella sola y él ni en los trailers.

Faride, quien dice no conocer a Vinicio, le debía otra, pues hace un tiempo bailó con Paz, su oponente real por la senaduría de la capital.

Un candidato que no lee ni lo bailan tiene que sentirse mal, mucho más si no marca ni en las encuestas de radio. La precariedad electoral tiene su nombre y la muchachita se lo goza.

Igual disgusto podría darse entre Luis y Leonel, pues Luis habló de no llevar banderas y Leonel se tomó por asalto la movilización a golpe de lienzos verdes. Pareció que Luis apoyaba a Leonel y no que compartían el escenario a distancia.

La hizo esta vez, pero difícilmente se repita la ocasión.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.