Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Un ministro “enredado”

Las redes han gozado con Paulino Sem

No se sabe si el ministro de Defensa es un hombre de las redes, y podría serlo porque ya la guardia no lee al revés y los altos cargos se ejercen con criterio profesional.

Si fuera habitual de Twitter, el general Paulino Sem sabría que no es muy popular, como sí lo es su versión en pelota, Manny Machado.

La respuesta que dio al secuestro de los médicos fue de antología, y lo tiene caliente desde el jueves y difícilmente se enfríe en el fin de semana.

A menos que aparezca algo mejor.

A juicio de quepis rameado, los soldados hicieron el trabajo y la mejor demostración es que los plagiados no sufrieron ni un arañazo.

Nadie ni lo suponía pero a partir de ahora todos están enterados. Ese trabajo consiste en cortar las uñas de los haitianos, de manera que puedan afectar el libre tránsito, pero nunca ocasionar un rasguño.

Si el superior lo dice, a los subordinados no les queda de otra que aplicar el protocolo: ver de lejitos y no intervenir. Y el dominicano que se acostumbre a un territorio mediatizado.

Si hay playas, ríos y montañas ¿buscar qué a la frontera? Vinicito de seguro pensará que el general es de los militares de Montalvo.

TEMAS -