Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PLD
PLD

Una denuncia vale, la otra no...

El pleito del chequecito es muy mal síntoma...

Al dominicano no hay quien lo entienda, y esa suerte de temperamento es más grave cuando se tiene que el dominicano tampoco se entiende a sí mismo. Lleva siglos diciendo que los peledeístas están matándose adentro, en el partido, y el día que empiezan a matarse afuera, en el gobierno, no saben cómo afrontar la situación.

El capítulo que no se le olvidó a Cervantes, el de Franklin y Roberto, ofrece pruebas, pero se duda y se cree que un episodio tan descarnado no puede ser verdad.

Vean las reacciones. Todo el mundo a favor y en contra, sin que quede claro cuál es el favor o cómo es la contra. Aunque la confusión se debe a lo difícil que es meterse en pleito ajeno.

Unos dicen que tan culpable es quien cobra como quien paga, y por tan inteligentes merecen un premio. Otros consideran a Franklin un político honesto y serio y a Roberto un insolente. ¡Vaya con la insolencia!

Franklin puede decirle a Roberto tumba polvo por un chequecito, pero aparentemente, Roberto no puede cobrarse la afrenta y denunciarlo por cobrar sin trabajar.

Franklin estuvo por años pichando sin catcher, y ahora, cuando le devuelven la pelota, se ofende el play.

TEMAS -