Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PRM
PRM

Una elección sin protestas... ¡¿Cómo?!

En el PRM los líderes saben amarrar...

El PRM entregó el último boletín y resulta interesante que sea igual que el primero. Paliza y Carolina salieron alante y alante llegaron.

El designio superior se impuso de manera exagerada, aunque Paliza consiguió más votos que Carolina, y se suponía contabilidad pareja.

Eso deberá explicarse, o para consumo externo o para satisfacción interna, pues la palabra empeñada no puede liberarse en Monte y Piedad sin pagar los réditos. Lo extraño es que después del conteo 8 nadie levanta la voz ni protesta, como si se hubiera decidido dejar eso así. Y ese ánimo sorprende, pues se esperaban rebuses.

¿Dónde el foró de la primera hora o la mujer maravilla del final de la jornada? No se sabe de quejas ante la comisión organizadora, ni amenazas de acudir a instancias de corte.

Nadie cree que bebieran agua del pozo de Raful ni que tomaran pastillas que controlan la bipolaridad, pero sí que algo debió ocurrir para que esos espíritus se sosegaran. Uno que conoce al PRD por dentro y al PRM por fuera, supone que el perro huevero hizo de las suyas. Que el múltiplo hizo el milagro. Nadie quedó tan mal en votación para pasarse la vida llorando.

TEMAS -