Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
AMET
AMET

Una ley que no es igual para todos

El diputado aprueba la ley pero no la cumple

Los políticos dominicanos son una raza extraña, ni alienígenas que fueran, y tampoco, pues el orden en el mundo exterior provoca tanto respeto que el espacio es perfecto.

El comportamiento público deja mucho que desear, y eso porque nadie se mete con su intimidad. Si se averiguara de seguro que de segunda base hasta llegar a home.

El vocero de los diputados del PLD ni cayó en gracia ni fue gracioso con el incidente que protagonizó con un agente de Amet. Él cree que se la comió, y la gente cree que sí se la comió, pero ya saben, no hay que entrar en muchas consideraciones.

Sin embargo, el país anda mal, y de tránsito se trata. Nadie respeta reglas y cada cual hace lo que le viene en gana. El liceísta pensará que el semáforo en rojo es escogidista.

Así se va de relajo en relajo.

Se supone que el diputado es autoridad, por lo menos aprobó la nueva Ley de Tránsito. ¿Por qué ser de los primeros en violarla? Si Gustavo Sánchez es guapo, igual lo serán otros dominicanos, y justificado sea vivir como chivo sin ley. Como no va a renunciar ni nadie lo va a someter, la falta se quedará en anécdota.

TEMAS -