Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Victoria Yeb o la peor astilla...

El hombre fue solo al Comité Político...

No hay peor cuña que la del mismo palo, una expresión que recoge la sabiduría del campo, donde crece el palo y se usa la cuña. Vean si no.

El coordinador de la comisión bicameral que estudia la Ley de Partidos, cuando menos se lo esperaba, se quitó un peso de encima. Se convirtió en cuña capaz de rajar el propio palo.

Dijo que el PLD era culpable de que no se hubiera aprobado la legislación. Una verdad no aceptada del todo, pero sí proclamada en los templos de la oposición.

Victoria Yeb debe saber de qué habla, puesto que no sólo dirigió los trabajos, sino que pertenece al partido oficial, con rango de senador, y participó en reuniones de la cúpula. No la visita que hiciera a Leonel como presidente del partido, o la similar a Danilo como presidente de la República. Las dos fueron oficiosas, pero en ambas ocasiones se acompañó de los demás miembros de la comisión. Esto es, que no fue cosa suya, sino de todos.

Lo que no puede decirse del encuentro especial del Comité Político, al que asistió, a pesar de no pertenecer a ese organismo.

Ahí se hizo astilla del mismo palo, y por tanto, ahora, la peor cuña.

TEMAS -