Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Gonzalo Castillo
Gonzalo Castillo

Volarán cabezas por bajo rendimiento

Hay gente que recibió y no rindió lo esperado

Aunque en el voto automatizado Gonzalo lleva la delantera, y el momento no sería apropiado para sacar cuentas, los escarceos crean condiciones para una evaluación a fondo.

Para un balance fatal. Entre responsables de campaña se habla de que amor no quita conocimiento. Un ánimo de examen, de juicio y de prueba.

La meta era ganar, pero ganar por más, de manera que el golpe fuera contundente y el perdedor no tuviera fuerza para levantarse de la lona.

Ninguno de los encargados puede alegar falta de recursos, pues estos fluyeron adecuadamente y sobre todo a tiempo. Esa es la razón de que a algunos se les recrimine por su escaso rendimiento. En la Capital y provincia de Santo Domingo, por ejemplo, no se llenaron las expectativas oficialistas. Leonel tuvo una holgura que no se explica. Parece chisme de patio, y no lo es, pues a partir de la evaluación que deberá hacerse, uno que otro será relevado en el equipo de campaña.

O de asignación o de zona. Una situación para preocuparse o lamentarse los afectados, pues quienes no participen en el cocimiento del pastel, tampoco disfrutarán de sus sabores. El holgazán no puede ir al cielo.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.