Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Narcotráfico
Narcotráfico

Volvimos a la realidad de la violencia

Pasó la Navidad y el diario vivir se impone

Los exagerados, que son muchos en este país, siempre encuentran razones, motivos y hechos para regodearse en sus apreciaciones.

Las estadísticas finales concluyeron en que el período de Navidad y Año Nuevo fue de prudencia, que la gente comió y bebió como nunca, pero fue controlada en morirse.

Solivianta el ánimo ese cálculo luctuoso, y como si mal de muchos fuera consuelo de tontos, no solo aquí se lleva esa cuenta.

Es la única manera de las autoridades afianzarse y dejar constancia de que hicieron el trabajo. La gente sigue llevándose la vida por delante, y si el mundo no se acaba se debe a que los organismos oficiales hacen el trabajo. ¡Felicidades y congratulaciones mil!

La existencia sería dichosa si no fuera por los pero, los sin embargo, los no obstante, cependant dicen los franceses, que voltean las situaciones y obligan a ver el lado oscuro de la luna. El soldado muerto en la frontera a manos de un haitiano y el oficial que perdió la vida en Baní por asuntos de drogas, cambian el ánimo del fin de año y devuelven al país a su antigua realidad.

La violencia mantiene su vigencia e impone su reinado de sangre.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.