Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Partidos políticos
Partidos políticos

Vuelve a la mesa el tamaño del PLD

Leonel se lleva todo lo que flaquee o no sea confiable

De acuerdo no se han puesto, ni que fueran locos, pero las coincidencias sorprenden y asombran en una circunstancia política de renovación o renacimiento.

El PLD, desde los tiempos de Leonel, venía quejándose de que un partido tan grande era difícil de manejar, y se habló muchas veces de aplicar sinceridad al padrón.

Incluso esa tarea le fue encomendada a uno de los que se fueron y que nunca hizo el trabajo. La pereza es un pecado de la política.

Ahora que se plantea el congreso como la panacea, vuelve a la mesa de discusión el tamaño de la organización, aun cuando en las pasadas elecciones faltaron votos.

¿Cómo reducir con mecanismos propios un partido con vocación de poder ? Habría que depurar en el mejor de los casos o botar gente, provocando reacciones indebidas.

Entonces aparece Leonel y resuelve el problema llevándose a la Fuerza del Pueblo todo lo que flaquee o no sea confiable.

Si se van, y que se sepa no están atajando a nadie, el PLD recobra la normalidad de sus días en que era más importante la calidad que la cantidad.

Mucho más que migran los leonelistas, un peso muerto que conviene aligerar y no seguir durmiendo con el enemigo.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.