Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Embajada de EE.UU.
Embajada de EE.UU.

Y la embajada puya... puya... puya...

Y Danilo muy quitado de bulla, ni se entera...

Una fascinación de mano de otra fascinación no lleva a nada bueno. Una página web primero y un tuit después en contra de gobernar sin límite y el dominicano que se goza cualquier cosa.

Nada fascina más al dominicano que la Embajada y la Reelección.

Nadie pensó que las notas iguales se referían a Duvalier, quien fuera declarado vitalicio, pero que ya está muerto. Ni al presidente chino Xi Jinping, de mandato extendido, pues se encuentra muy lejos. O más cerca Nicaragua y Bolivia, Daniel Ortega y Evo Morales, a quienes seducen los períodos repetidos. Las influencias y presiones norteamericanas no van con ellos. Esa política marca –como si fuera con un hechizo– a Danilo Medina, al que los norteamericanos no solo no querrían, sino que advierten con tiempo lo que se cree inminente. La aprobación de primarias abiertas.

Eso se dice, eso divierte, y habrá que ver finalmente qué deciden los senadores, pues el presidente como presidente parece muy quitado de bulla. Cree haber disimulado la reelección, y anda tan suelto y alegre por estos días que al parecer considera que quien no tenga hechas, tampoco sospechas. Aunque con Usa nunca se sabe.

TEMAS -