Depredan vegetación del faro a Colón
Señor Presidente: Tiene usted la titánica tarea de gobernar una nación de ingobernables, pero esta vez queremos pedir su ayuda para defender la arboleda que bordea la avenida cercana al Faro a Colón en Santo Domingo Este.
Ya una vez ante la masacre sufrida por dicha arboleda, fuimos en comitiva a elevar nuestra protesta por este hecho ante el ayuntamiento de Santo Domingo Este, no siendo recibidos por el síndico ni autoridad competente. Ahora cuando ya los arboles empiezan a recuperarse de ese devastador ataque, nueva vez están siendo masacrados, sin que las autoridades competentes entiendan la ecuación arboles+lluvia= vida y que sin árboles-lluvia= menos agua, más sequía, más calor, más muerte. A solicitud nuestra Diario Libre envío a un fotoreportero, a cubrir nuestra denuncia de que nueva vez están masacrando esa arboleda y pudo constatar que ningún organismo (Dirección del Faro, Ayuntamiento de Santo Domingo Este, etc.), se hace responsable de esta acción, la cual dicho sea de paso, ha sido retrasada en su ejecución total, por moradores locales a pedradas limpia.
Señor Presidente, en este país de ingobernable, ¿dónde está la Defensora del Espacio Público y las autoridades de Medio Ambiente? ¿Donde están las Autoridades de Foresta? y todas esas ONG que reciben fondos internacionales y locales por ser medioambientalistas. Milagros del C. Acosta
Envía tu carta a cartaalpresidente@diariolibre.com
Diario Libre
Diario Libre