Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Carreteras
Carreteras

Una carretera inservible

Le pedimos disponga la reparación de la carretera La Cejitas –Damajagua Adentro– Las Placetas en San José de las Matas, pues la única esperanza que tenemos los habitantes de ver esta carretera pavimentada es en su mandato. Ahora mismo nuestra comunidad recibe muchas visitas turísticas al proyecto de aguas termales Aguas Calientes Las Placetas, pero no puede accederse por la ruta mas corta que es vía Jánico ya que la carretera antes mencionada se encuentra en estado de abandono.

Además cuando alguna persona debe ser llevada a un centro médico si el problema es de urgencia, simplemente se muere en el camino por lo incómodo de la carretera. Esperamos nos pueda ayudar en este pedido. De ser posible, le solicitamos una visita sorpresa a la zona para que pueda comprobar las condiciones en la que se encuentra nuestra carretera.

Amílcar María

Desencantada

Es difícil para mí escribir esta carta, ya que son 6 años que me siento abusada de parte de su gobierno.

Recuerdo que fueron muchas veces en las que intenté confiar, pero mi instinto me decía no, pues siento que vamos acéfalos, sin respuestas; en un momento llegué a admirarlo y creer en usted y en su propuesta, pero hoy pago un alto precio como mujer emprendedora y sola para salir adelante en mi país y lograr mis metas profesionales, ya que todos los sectores sociales son afectados. Entiendo –al día de hoy– que no es usted quien cambió sino yo, pues desperté y tengo una mejor visión, muy diferente en la que prefiero un futuro mejor.

Rocío Regalado

Envíe sus cartas a:

cartaalpresidente@diariolibre.com

TEMAS -