Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Reelección
Reelección

2019

Ya llegó. En este último día del año 2018, deseamos a todos nuestros lectores que 2019 les tenga reservado el éxito por el que han trabajado, la salud que les permita disfrutarlo, el bien para toda su familia. Y el deseo de que entre todos logremos un país más decidido a lograr la igualdad que todos los dominicanos merecen, la Justicia sin la cual eso es imposible y la estabilidad económica, social... y climatológica (hemos tenido suerte con los ciclones estos últimos años) que son indispensables para cumplir las metas que como nación merecemos.

Año preelectoral este 2019, condición que siempre provoca un exceso de política (lamentablemente no suele darse mucha Política) y que distrae a gobernantes y muchos gobernados de los problemas reales.

La seguridad social, la reforma laboral, la frontera, la migración ilegal, el turismo de torres, Punta Catalina, la reelección, el dólar, los progresos de la educación del 4%, los feminicidios, la inseguridad ciudadana... Un año nuevo no significa problemas nuevos, pero puede ser el inicio de nuevas ideas para buscar las soluciones.

TEMAS -