Feliz Navidad a todos
El mejor lugar para estar es con la familia
Esta es la fecha más esperada del año. La pandemia de COVID-19 nos quitó por mucho tiempo la posibilidad de celebrar juntos, de amarnos en familia, de visitar los amigos, de que los niños sean niños, en fin, de que podamos llevar una vida normal.
En este año hemos vuelto a la posibilidad de vivir todas esas experiencias que en el 2020 nos fueron restringidas y hasta podemos ver a los familiares que llegan del extranjero. Es lo mejor que nos ha podido pasar en mucho tiempo.
Es por eso que esta Navidad es especial para todos. Comenzamos la fiesta con la Nochebuena, con esa cena familiar que tanto atesoramos. Y seguimos con la mañana de Navidad, ese momento en que la alegría en los ojos de los niños nos llena de ilusión.
Hagamos de estos días unos llenos de vida. Optemos por evitar la calle y la búsqueda de las desgracias. El mejor lugar para estar es con la familia, con los vecinos y con los amigos, en un sitio seguro, donde la pandemia de la delincuencia no nos alcance y donde prevalezcan la paz y el amor que tanto necesitamos como sociedad.