Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Rechazo a la violencia

Repudio a cualquier acto de agresión contra los periodistas en el ejercicio de su labor

Diario Libre condena la violencia en general y en particular, repudia cualquier acto de agresión contra los periodistas en el ejercicio de su labor, protegida por la libertad de expresión. Los condena cuando ocurren en otros países y cuando se hostiga a periodistas dominicanos.

La agresión sufrida por nuestro subjefe de Redacción y editor deportivo, Dionisio Soldevila por parte del señor Fausto Espinal, debe ser censurada  y expone claramente los peligrosos niveles de intolerancia y agresividad que hemos alcanzado como sociedad. 

En Diario Libre respaldamos a nuestros periodistas. Dejamos en manos del proceso judicial el desenlace de este caso, sobre el cual nuestro compañero u otro personal del periódico no hará comentarios hasta que la Justicia tome su rumbo.

Confiamos que este sea un caso aislado y que los periodistas en República Dominicana puedan seguir gozando de la libertad democrática que hemos cultivado por décadas. La libertad de expresión no se debe nunca dar por conquistada. Es un ejercicio diario de convicción que debe ejercerse desde todos los ámbitos de la sociedad.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.