Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Clima de inversión

Las inversiones se hacen presentes en el país

Los anuncios de inversión de los últimos días dan una idea del clima de inversión actual en el país y que lo coloca  como una de las economías con mayor empuje del área. 

Telecomunicaciones, industria y logística y conectividad son tres sectores claves en cualquier economía del mundo y son precisamente los que  han captado este nuevo capital. 

El Grupo Puntacana se expande y a su tradicional experiencia en el área aeropuertaria y hotelera suma un ambicioso proyecto en zona franca especializada y un hub logístico y de distribución que viene a facilitar e impulsar el nearshoring, tendencia que ya se concreta en nuestro país.

Para Altice, los nuevos proyectos implican una decisión inequívoca de crecimiento y representan una apuesta por el desarrollo al más alto nivel de esta empresa de telecomunicaciones.

Para la Sociedad Industrial Dominicana los retos no se limitan a sus productos industriales. La empresa está inmersa en un proceso de transformación digital que prepara su futuro a mediano y largo plazo. Sin duda, son buenas noticias para todos. El país crece.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.