Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

No hay que cruzar a Haití

La situación de violencia en Haití sigue sin resolverse

La situación de la violencia en Haití sigue sin resolverse y la suerte de anarquía callejera que han creado las bandas de delincuentes debería ser suficiente aliciente para que los ciudadanos dominicanos decidan no cruzar al vecino país.

Por desgracia, ese escenario no es suficiente y nuestros nacionales continúan arriesgando su pellejo por razones diversas, aunque la económica es la principal de ellas.

Es cierto que las carencias que se viven del otro lado de la frontera no son menores y se convierten en una oportunidad única para aquellos que decidan correr el riesgo, porque en Haití pagan por lo que sea. 

Esa ansia de hacer negocios, sin embargo, no debería ser el motor principal ni debería poner en peligro la vida de ningún ciudadano dominicano.

Los secuestros son una realidad innegable en suelo haitiano y quien decida lanzarse por sus calles debería tener claro que esa posibilidad existe. 

Entonces, el llamamiento a todos es a no cruzar a Haití para nada, porque por allí las cosas están calientes y nada vale más que la vida.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.