Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

A la juventud

Abinader habló de crear cultura de transparencia en las nuevas generaciones

El presidente Abinader asistió ayer a la presentación de resultados y conformación del Observatorio de Buenas Prácticas en los procesos de licitación de las obras desarrolladas por el Ceiztur, brazo operativo del Ministerio de Turismo en las construcciones a su cargo en los polos turísticos de todo el país.

El esquema desarrollado por el Ministerio de Turismo para lograr la transparencia en sus ejecuciones mereció los elogios del primer mandatario que aprovechó la cita, un 14 de junio, para dirigir un mensaje importante a los jóvenes estudiantes que participan en el esquema levantado por Collado.

Contar con los jóvenes en estos procesos de transparencia, expresó, es crear cultura de transparencia en las nuevas generaciones. Habló Abinader del esfuerzo y el tiempo (“al menos dos horas diarias”) que dedica a dar seguimiento para que su gobierno adopte la transparencia y la rectitud como una filosofía de trabajo. Algo innegociable.

En esquemas de corrupción, recordó Abinader, hay corruptos y corruptores. Es indudable que esta lucha es fundamental en la impronta que el presidente quiere para su gestión. 

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.