Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Pendientes al Mundial

La Copa del Mundo de Fútbol 2022 se inaugura el domingo en Qatar, en los Emiratos Árabes.

La Copa del Mundo de Fútbol 2022 se inaugura el domingo en Qatar, en los Emiratos Árabes. No ha estado ausente de polémicas, por los problemas que ha traído realizar un evento de esa índole en un país de prácticas musulmanas muy conservadoras y donde los derechos humanos no están garantizados.

Muchos artistas han desistido de asistir el evento, como la colombiana Shakira, y los incidentes con periodistas o manifestantes que no se acogen a las normas de esa sociedad han comenzado a aflorar, y esto recién comienza.

Estamos seguros, sin embargo, que cuando suene el silbato el domingo en el partido entre Qatar y Ecuador, las disputas ideológicas o religiosas se dejarán a un lado, para dar paso al mayor deporte del mundo.

Allí veremos a Messi, Ronaldo, Mbappé y Benzema, con un Brasil repleto de estrellas y con condición de favorito. En República Dominicana el fútbol ha crecido en la práctica y los fanáticos. En medio de la temporada de béisbol invernal nos llega el mayor evento deportivo del planeta y lo vamos a gozar como siempre. ¿Quién ganará? La respuesta se la dejamos a ustedes.


TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.