×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Triunfo para la justicia

La detención por parte de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Ministerio Público de tres peligrosos delincuentes buscados en los Países Bajos es un triunfo de alto calibre para la justicia dominicana.

La detención por parte de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Ministerio Público de tres peligrosos delincuentes buscados en los Países Bajos es un triunfo de alto calibre para la justicia dominicana.

Los delincuentes son Dennis Goedee, un holandés miembro de la banda Mocro Mafia; Urvin Laurence Wawoe, conocido como Nuto, y Terence Angelo Richard de Vries, ambos miembros de la red No Limit Soldiers. A estos grupos se les atribuyen asesinatos, secuestros, sobornos a funcionarios y hasta amenazas de muerte al primer ministro de los Países Bajos, Mark Rutte, y a la princesa heredera Amalia.

Limpiar a República Dominicana de este tipo de actividad es fundamental para aumentar la credibilidad en el estado de derecho en el país.

No es la primera detención de este tipo ni será la última, por lo que exhortamos a las autoridades a continuar con el intenso trabajo de sacar de territorio nacional a cualquier individuo que quiera intentar usar nuestras estructuras comerciales o sociales para sus actividades delictivas o solamente buscar ocultarse del largo brazo de la justicia.


TEMAS -
  • DNCD
  • Justicia

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.