Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Asamblea de la OMT

Será la sesión 118 y sin duda, llega en un momento extraordinario de la industria turística dominicana

Por primera vez se celebra esta semana en el país la Reunión del Consejo Directivo de la Organización Mundial del Turismo. Será la sesión 118 y sin duda, llega en un momento extraordinario de la industria  turística dominicana.

Organizado por la República Dominicana, se celebra el martes 16 un Foro Institucional sobre Turismo Sostenible, uno de los ejes de las políticas locales y centro de interés particular de nuestra región. Además de las sesiones privadas del Consejo Ejecutivo, en la Asamblea se tratará también un tema, "Nuevas Narrativas en Turismo", que puede abrir puertas a una nueva manera de enfocar las políticas de publicidad y conexión con los futuros visitantes. 

La recuperación de la ocupación hotelera y la llegada de importantes inversiones directas en nuevos proyectos han convertido al turismo en uno de los  motores de la economía dominicana. 

El interés de grupos locales y fondos internacionales que se unen a los tradicionales inversionistas y la apertura de líneas aéreas y nuevos destinos son garantía de que el crecimiento seguirá. Sin duda, es un magnífico momento para acoger a la OMT en nuestro suelo. 

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.