Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Un oro bajo la lluvia

Marileidy Paulino se coronó campeona del mundo

Marileidy Paulino consiguió ayer un oro más en una carrera deportiva que se vislumbra larga y potente. Un título Mundial en una carrera que dominó con contundencia y una técnica perfecta.

Llega el oro al país en un día gris y lluvioso por una tormenta que lo cubrió amenazando las vidas y propiedades de muchos de sus compatriotas. Llega ese triunfo como un símbolo de que de las adversidades se sale con esfuerzo y concentración. 

La vida de esta magnífica atleta sabe de sacrificios y estrecheces y gracias a su propio carácter y a su dedicación cosecha momentos triunfales que alegran a todo un país.

La carrera deportiva de Marileidy Paulino  ha sido, es, posible gracias al respaldo privado que recibe, a los apoyos y patrocinios que le permiten pensar solo en mejorar sus marcas, en recibir el apoyo técnico y profesional que una atleta de su nivel requiere. A esos esfuerzos privados también el país le debe el reconocimiento. Como pasa con las Reinas del Caribe, muchas niñas dominicanas pueden soñar hoy con lograr triunfos que eran inimaginables.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.