×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Buenas noticias

Perspectivas positivas para República Dominicana

El Banco Mundial emitió un informe económico en el cual mantuvo las perspectivas de crecimiento para la República Dominicana, lo cual es una buena noticia para todos, dado el clima de incertidumbre global que sí afectará a otras economías de la región.

El organismo internacional sostuvo que las perspectivas de crecimiento de 5.1 % para el 2024 convierten a la República Dominicana en una de las economías con mejores perspectivas de crecimiento en América Latina, un reconocimiento innegable al trabajo multisectorial que ha realizado el país para combatir la inflación.

Destaca el Banco Mundial la importancia de la inversión extranjera en el sostenimiento de ese éxito económico, sobre todo en los dos años por venir.

Es importante que sostengamos el trabajo colectivo, de modo que el crecimiento económico se mantenga y retomemos los niveles registrados en los años previos a la pandemia.

Sabemos que en un futuro inmediato habrá que concretar una reforma fiscal que actualice el modelo tributario, un proceso que será complejo, pero que será vital en el crecimiento económico.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.