Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Editorial

45 años de La Nacional

La Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos está celebrando sus primeros nueve lustros de fecunda vida institucional, como una de las entidades de ahorros y préstamos más innovadoras y solventes del sistema.

Fundada el 14 de julio de 1972, La Nacional vino a ofrecer una alternativa fresca en el mercado de financiamiento inmobiliario de la capital y pronto recibió gran acogida, al punto de que al día de hoy cuenta con más de RD$25,500 millones en activos, con un patrimonio superior a los RD$3 mil millones.

Entre sus principios corporativos hay que destacar el énfasis en los ahorrantes, el cumplimiento regulatorio, su responsabilidad social como “signo distintivo del nuevo mutualismo”, y la transparencia en su gobierno corporativo, entre otros puntales esenciales de su labor institucional.

Al saludar este nuevo aniversario, transmitimos nuestras felicitaciones al Dr. Freddy Reyes Pérez, presidente de su Junta de Directores, al Lic. Francisco Melo Chalas, Gerente General, extensivas a todo el personal de esa institución mutualista.