Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Huelga
Huelga

Actitud en la campaña

Vamos a tener que aceptar que la campaña política empezó antes de lo esperado y acostumbrarnos a paros, huelgas, demandas inverosímiles y a tratar de sobrevivir ante los desafueros.

Las campañas políticas en países como el nuestro, no solo les interesan a los políticos, sino que son aprovechadas por cuantos quieren avanzar un interés para chantajear al Gobierno, que no quiere perder “capital político”, y toman a la población de carnada.

Quienes tengan un poco de memoria recordarán que en tiempos de campaña todo el mundo sale a “buscar lo suyo” a la calle. De poco valen las amenazas de las autoridades de que “no tolerarán alteración del orden público”. Los muertos y heridos que se produzcan forman parte del conteo de muertes que no paga nadie y que significan nada para los organizadores.

El consejo es que cuando se anuncie una huelga de choferes, busque un sistema alternativo de transporte o salga más temprano, y el Gobierno, que no se deje coger asando batatas y prepare medidas alternativas. Anunciar que van a reparar autobuses en medio de una huelga solo da risa.

TEMAS -