Bien por el Infotep

De manera callada pero sostenida, el Instituto de Formación Técnico Profesional (Infotep) ha venido realizando una impresionante labor de educación para el trabajo que no debe ser pasada por alto.

El Infotep, una institución tripartita, que se financia con aportes del Gobierno y del sector privado, ha sido un soporte fundamental para las empresas. Sus entrenamientos y cursos en las más variadas áreas del quehacer empresarial, desde la dura formación de torneros hasta las más recientes técnicas administrativas, han venido a reforzar los conocimientos de todos los miembros del personal de la industria nacional.

Ahora amplía su presencia en todo el país con laboratorios móviles que pretenden cubrir las necesidades de formación de los recursos humanos de la zona fronteriza y de barrios de nuestras ciudades donde no existen centros del Infotep.

Los miles de graduados son la prueba fehaciente de la labor callada de esta institución, un verdadero acierto del tripartismo y una demostración de que no todo está permeado por la política.

+ Leídas