Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cambio de gobierno
Cambio de gobierno

Bienvenida

La jura de un nuevo gobierno elegido democráticamente es siempre motivo de regocijo general, a pesar de las dificultades que le planteen los tiempos.

La administración que dirigirá Luis Abinader no nació con el pan abajo del brazo, sino con el cajón de la deuda social repleto de pandemias, olvidos eternos y desplantes humanos.

Pero el presidente rebosa energía y confianza y cuenta con un equipo joven comprometido con el cambio. Cometerá errores, sin duda, pero arranca cubierto bajo el manto de la buena fe y el apoyo de la gran mayoría de la población que quiere que las cosas se muevan en un sentido diferente.

Es por tanto ineludible que el Gobierno arranque con las principales acciones que ha prometido el presidente y que algunos miembros del equipo se olviden de la campaña electoral y se concentren en gobernar, es decir, en satisfacer las aspiraciones más hondas de esta sociedad.

Le deseamos el mayor de los éxitos a esta administración, porque su éxito significa bienestar para nuestro pueblo, mejora en las institucionalidad y orden y seguridad para todos.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.