Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociedad
Sociedad

Bienvenido 2020

El 2020 se vislumbra como un año retador y complicado. Los años electorales despiertan expectativas y recelos porque el empleo de una cantidad excesiva de dominicanos depende todavía de quién “esté arriba”.

Es una realidad triste que desnuda la dependencia populista que todavía arrastramos. Se prevé una campaña bronca, porque ya la precampaña está siendo arisca. Pero sea bienvenido el nuevo año, que también es un año que promete cambios y evolución.

El primer semestre estará dominado por las elecciones. El ciudadano tiene cita municipal, congresional y presidencial. Es el momento de mostrar un espíritu ciudadano que impulse la institucionalidad eligiendo bien y exigiendo mucho. El entorno más próximo vive crisis que nos tocan (Venezuela, Haití, Puerto Rico) y a nivel mundial se espera una desaceleración que indudablemente nos afectará. Arranca un año que exigirá lo mejor de nosotros.

Feliz Año Nuevo a todos los lectores de Diario Libre y nuestro agradecimiento por su fidelidad, que nos ha hecho líderes en lectoría tanto en la edición impresa como digital.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.