Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Turismo
Turismo

Cambio de actitud

En una reciente entrevista en Diario Libre, la directora del concurso Miss República Dominicana se quejaba del impacto que tienen en el exterior las campañas negativas del país que hacemos nosotros mismos.

La entrevistada refería el caso de los comentarios negativos que se publican en las redes sociales y se preguntaba ¿qué va a pensar un extranjero de nuestra reina si nosotros mismos la rechazamos?

El mismo argumento es válido para recordar a todos aquellos que viven hablando mal del país, de que somos lo peor que ha parido el universo, que aquí nada sirve y que cuestionamos todo, que en el mundo actual todos los chismes tienen alcance universal. ¿Cómo se animaría un turista a venir al país si leyera los comentarios de esos acomplejados? ¿Se atrevería un inversionista a traer su dinero si somos el desorden que se promociona en las redes?

No se trata de esconder nuestras deficiencias, sino de promover la mejor imagen del país, porque una nación próspera nos beneficia a todos y una actitud positiva podría ayudar a cambiar las cosas que aún hacemos mal.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.