Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Editorial

Cinco mil ediciones...

Con la entrega del ejemplar que tiene en sus manos, Diario Libre alcanza las cinco mil ediciones en dieciséis años de vida periodística.

Han sido 5,000 intentos de tratar de ofrecer informaciones de calidad, es decir, apegadas a los hechos, con sentido ético y con gran respeto a nuestros lectores y a la comunidad.

Ese mismo apego, sentido ético y respeto, que forma parte del ADN de Diario Libre, lo expresamos en nuestras notas editoriales y comentarios, tratando siempre de construir en vez de destruir, de colaborar con el bien común y de aportar soluciones a nuestros problemas arrojando luz sobre los puntos fundamentales de nuestro devenir.

Estos logros que nos han catapultado al liderazgo de la prensa dominicana, no hubiesen sido posibles sin el apoyo de nuestra Junta de Directores encabezada por nuestro fundador, don Arturo Pellerano, y por el personal periodístico y de producción que se ha esforzado en estas 5,000 entregas para que el Diario Libre llegue a los hogares gratuitamente, temprano, completo y con la calidad que caracteriza al buen periodismo.

Renovamos hoy ese compromiso.