Ciudad Gourmet
Sin que muchos lo noten, la ciudad de Santo Domingo se ha ido convirtiendo en una urbe de alta calidad y variedad culinaria, con experimentos de fusión de los platos criollos con reconocidos estilos culinarios internacionales y a tono con todas las novedades que se viven en el ambiente de las cocinas en el mundo.
El visitante y los que pueblan esta ciudad que se ha ido convirtiendo también en una urbe moderna, encuentran desde el sofisticado y costoso restaurante a la altura de los mejores de América, hasta los novedosos y accesibles “food-trucks”, en cualquier parqueo de la ciudad, en los cuales noveles chefs dan rienda suelta a las mezclas de sabores en la preparación de comida rápida o para llevar.
Este impulso ha sido logrado, en gran parte, por la labor de las diferentes escuelas hoteleras, cuya influencia se ha trasladado a otras ciudades del país.
Saludamos este agradable novedad que amplía la gama de innovaciones que ofrece la ciudad a sus visitantes y a sus moradores y que, sin duda, constituye una muestra del espíritu creativo y servicial de nuestra gente.
Diario Libre
Diario Libre