Ciudades sin señalizar

La recién transcurrida Semana Santa en la que tanta gente se desplazó por toda la geografía nacional, permitió reconocer un olvido imperdonable de las autoridades municipales en prácticamente todos los municipios y ciudades del país: nuestras ciudades carecen de guías para los visitantes.

Nuestros pueblos no tienen señales que permitan al visitante localizar el centro de esas ciudades, sus lugares de mayor interés y hasta cómo salir de ellos.

Pareciera como si nuestros pueblos fueran conocidos por todos, visitantes locales y extranjeros, que pueden navegar espléndidamente por sus calles sin el menor aviso.

Tan sencillo que es colocar letreros visibles que indiquen al visitante cuál es la ruta al centro o a determinados lugares de interés, no solo a los balnearios y playas.

Por este medio, instamos a las autoridades municipales a señalizar sus ciudades con letreros atractivos que incluso pueden señalar logos y eslóganes del municipio, lo que contribuiría no solo a la economía de las ciudades, sino a mejorar su imagen ante los visitantes.

+ Leídas