Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Corrupción
Corrupción

Confianza

Ningún Gobierno ha comenzado su gestión con mayor cantidad de retos de todo tipo que la administración de Luis Abinader.

Al mismo tiempo, muy pocas administraciones gubernamentales han tenido tanto apoyo social y tan preciso, como la de Luis Abinader.

Los retos implican que tiene la obligación de mirar solo hacia adelante en la búsqueda de soluciones, en no vacilar para acometer las urgentes tareas que debe cumplir para sacar al país del atolladero y evitar los errores que producen la prisa y otros afanes que no sean los del bien patrio.

Los apoyos tienen mucho que ver con el adecentamiento de la Administración Pública, la lucha contra la corrupción y el abandono de ciertas prácticas de clientelismo, de nepotismo y de populismo que, en gran medida, nos han llevado al lugar en el que nos encontramos hoy.

El país confía en su presidente y mantendrá esa confianza mientras vea su entrega al bien público en sus actuaciones y su apego a la Constitución y a las leyes. El país siente que el timón del Estado está en buenas manos.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.