Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Partidos políticos
Partidos políticos

Cuidado con el 2019...

Todos los anuncios anticipan que el año 2019, como año preelectoral, será un año en el cual habrá que actuar con especial cuidado.

En el PLD, por ejemplo, todas las miradas están atentas a marzo, mes en el cual el presidente Danilo Medina indicará sus intenciones con relación a las elecciones del 2020.

En anticipación, sus parciales están moviendo la coctelera y el Gobierno está en campaña mediática para apuntalar sus logros y no dejarse arrancar ni una pluma de imagen.

En el PRM se escuchan las voces que anuncian una campaña caliente, no solo a nivel presidencial sino, particularmente, en el ámbito de las candidaturas locales por las cuales se va a pelear fuerte.

Otros partidos también están en lo suyo, incluidos algunos que están usando señuelos nuevos para poner en posición de ganar a cuadros viejos.

Los medios de comunicación tienen que cuidarse mucho de no dejarse atrapar por la tormenta que preparan los partidos y por la avalancha de noticias falsas que de seguro promoverán sus parciales. Ojo pelao en el 2019.

TEMAS -