Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tránsito
Tránsito

Cuidado en el fin de semana

A partir de hoy, muchas personas iniciarán su movilización por autopistas y carreteras para aprovechar el fin de semana largo de la Restauración de la Independencia.

Las autoridades se han movilizado para proteger, en la medida de lo posible, las vidas y bienes no solo de los que viajan, sino también de los que se queden descansando.

Hay que insistir en la moderación y la precaución de los que viajan a los diferentes polos turísticos o a visitar a familiares y amigos. Que observen las reglas de tránsito y muestren cortesía en las carreteras. La idea es que el propósito de disfrutar unos días de asueto no se convierta en un motivo de luto y dolor para la familia.

Hay que advertir, no obstante, de que los políticos también estarán muy activos. Evite las provocaciones. Apoye al de su preferencia sin enojar al contrario y no les haga mucho caso que en estos días ellos prometen puentes aunque no haya río.

Prudencia, moderación y descanso en estos días, y evitar cualquier situación dolorosa, en un ejercicio ciudadano de respeto a la ley y al orden.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.