Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Diario Libre y Mundial

La gran fanaticada dominicana siguió con mucho interés las incidencias del campeonato mundial de fútbol que concluyó ayer con gran éxito y con victoria francesa, en Rusia.

Diario Libre se sumó al éxito del Mundial dedicando cada día varias páginas de su versión impresa a la cobertura del evento y a través de su página de internet, con la transmisión en directo de los partidos, lo que permitió a los seguidores dominicanos del rey de los deportes mundiales, acceder a las incidencias de los partidos en cualquier lugar en que se encontraran, y con un espacio especial con noticias, comentarios y perfiles de los protagonistas.

La afición criolla sufrió la salida del torneo de los representantes latinoamericanos, pero gozó las hazañas de un México bravío y de las diversas estrellas mundiales que participaron en el torneo.

Diario Libre expresa su agradecimiento a las empresas patrocinadoras que nos permitieron llevar a todo el pueblo dominicano el Mundial 2018 y a nuestros equipos internos por su dedicación y esmero. Este será el primero de muchos eventos para disfrute del país.

TEMAS -