Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
COVID-19
COVID-19

El abrazo

La directora del Programa Amplio de Inmunización (PAI), Nicol Valle, resume en pocas palabras el espíritu de la actual etapa del Plan de Vacunación: “Pronto nos espera el abrazo”. Con la convocatoria abierta a todas las edades a acudir a los centros de vacunación, el país se enfila hacia una etapa crucial para superar la crisis de la pandemia.

El sector empresarial y el educativo insisten en la importancia para la recuperación de la normalidad de que la vacunación sea asumida por los ciudadanos como un paso decisivo.

Mientras en algunos países se dificulta el proceso, el Gobierno dominicano ha mostrado decisiones acertadas para controlar la pandemia mientras manejaba los toques de queda y la apertura con inteligencia y valentía.

Somos un ejemplo para otras naciones. Ahora toca al ciudadano cumplir con su parte y acudir a los centros de vacunación. A los empresarios, dar las facilidades para que sus empleados puedan hacerlo, a los padres animar a los jóvenes a cuidarse y protegerlos. Una vacunación masiva de adultos es un reto y por el momento el proceso está fluyendo. Colaboremos todos.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.