Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tormenta tropical
Tormenta tropical

El inestable Isaac

La inestable tormenta Isaac ha sorprendido a todos con la cantidad de lluvia que traía consigo, pues se pensaba que al alejarse de las costas de la isla el peligro mayor había pasado.

Sin embargo, Isaac ha llenado de lluvias a Santo Domingo y sus comunidades aledañas, ha incomunicado a numerosos poblados y ha puesto en peligro a los habitantes de esas comarcas.

Hay que destacar la labor que están realizando los organismos de socorro auxiliando a los damnificados y el no menor esfuerzo que realizan la Comisión Militar y Policial adscrita al ministerio de Obras Públicas y sus brigadas , así como los ayuntamientos del Gran Santo Domingo con el del Distrito Nacional a la cabeza, que destapan puntos de drenaje críticos en la ciudad.

De nuevo hay que resaltar que esos drenajes se vuelven inoperantes por la cantidad de basura que tiramos a la calle o dejamos a la intemperie a merced de los elementos. Pareciera que no nos importa, pues el trabajo lo va a hacer otro, que la ciudad siga sufriendo, y con ella sus dignos habitantes, de la irresponsabilidad de muchos.

A pesar de eso, saldremos adelante.

TEMAS -