Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Partidos políticos
Partidos políticos

Éxitos al PRM

Al Partido Revolucionario Moderno hay que desearle suerte en su convención de mañana domingo. Necesita que el éxito corone el esfuerzo de la organización y salir fortalecido de la prueba.

Tradicionalmente, las convenciones primarias en el país solo han servido para parir divisiones. Los perdedores siempre alegan malas artes y abandonan el campo de la derrota. La esperanza de hoy es que el PRM triunfe en su intento porque el país necesita instituciones partidarias fuertes para su institucionalización.

Los partidos políticos son la característica esencial de la democracia moderna y los partidos dominicanos están en crisis. Por tanto, la democracia dominicana está en crisis, de la que solo saldrá con partidos fuertes.

La comisión organizadora ha dado seguridades de que contará cada voto y ofrecerá cifras transparentes del resultado. Todos contamos con ello.

Para el PRM esta será una prueba de fuego para demostrarse a sí mismo y al país que puede jugar en las grandes ligas partidarias y que es capaz, a través del proceso democrático, de fortalecerse y fortalecer nuestra democracia.

TEMAS -