Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Juegos Nacionales

Están llegando a su final los XIV Juegos Deportivos Nacionales Hermanas Mirabal 2018, con subsedes en las provincias Duarte y Espaillat, para satisfacción de los atletas y alivio del Comité Organizador.

Estos Juegos Nacionales rompieron un hiato de doce años desde la celebración de los últimos juegos con un formato colaborativo y económico que podría garantizar su sostenibilidad en el tiempo.

Estos juegos no deben ser juegos suntuosos, pero son necesarios, pues en ellos participa una categoría de atletas que vienen subiendo en las clasificaciones pero que todavía no tienen los números para participar en competencias olímpicas internacionales. En ese sentido, los Juegos Nacionales son una vitrina del talento de que disponemos para continuar cosechando triunfos en la arena deportiva internacional.

Felicitamos muy calurosamente al Comité Organizador de los Juegos y a dos pilares fundamentales de los mismos, el ministerio de Deportes y el Comité Olímpico Dominicano y sus federaciones deportivas por el éxito de esta fiesta de la juventud dominicana.

TEMAS -