Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Corrupción
Corrupción

La misma UASD

La Universidad Autónoma de Santo Domingo para salir de su última crisis se comprometió a hacer un saneamiento de su nómina. Si se hizo, nadie conoce los resultados.

Lo que se sabe es que los directivos de la Faprousad que adversaban a las actuales autoridades fueron reelegidos en sus puestos y no se ha vuelto a hablar más del asunto.

Ahora, el Rector Magnífico de la UASD está pidiendo una cita al presidente de la República para plantearle las necesidades económicas de la casa de estudios, pero sin que se hable del saneamiento de la nómina.

Es decir, otro cheque en blanco.

La UASD, que se dice revolucionaria, tiene que ser un modelo, no una afrenta en materia organizativa. Todos queremos una universidad que nos haga sentir orgullosos y que justifique la inversión que hacemos todos los dominicanos en ella. Una universidad siempre necesitará recursos para ampliar sus facilidades y dar buen servicio, pero también debe rendir cuentas de lo que recibe. La UASD no puede criticar la corrupción del país cuando ella misma no puede tirar la primera piedra.

TEMAS -