Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Crisis económica
Crisis económica

Lecciones de la batalla

La lucha que estamos librando contra el COVID-19, no es una simple batalla contra una enfermedad. Es también un formidable combate contra la crisis económica que está provocando y, en el ámbito personal, es una lucha contra nosotros mismos en la que deberemos demostrar nuestra capacidad para resistir el confinamiento, para medir la fuerza de nuestros lazos familiares y nuestro sentido de la solidaridad y de la caridad.

Todos estamos conscientes de que muchas cosas cambiarán luego de que pase la pandemia y se logre una vacuna contra la enfermedad.

Luego de esto vendrá la batalla para recuperar la economía, la mundial, la nacional y la personal, pues todas han sido afectadas en una proporción que todavía no podemos evaluar.

Lo único bueno que podemos sacar de la crisis es si mejora nuestra capacidad de empatía, si nos damos cuenta del valor que tienen nuestras relaciones y nuestros hijos, de nuestras prioridades personales y de lo que significa vivir en comunidad. Nada vale sin el otro que cura, sirve, ayuda. Si aprendemos la lección, este será un mejor país.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.