Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Comunicación
Comunicación

Lenguaje de señas

Diario Libre ha estado trayendo en estos días entrevistas y artículos sobre la importancia del lenguaje de señas para las personas sordas y la necesidad inmediata de unificar los tipos de lenguaje que existen.

Hoy, en nuestro emblema de portada, el nombre Diario Libre aparece como se diría en lenguaje de señas, en reconocimiento a la importancia que otorgamos a este núcleo de nuestra población que merece todo nuestro apoyo para su mejor integración a la sociedad. Asimismo, la caricatura editorial de Poteleche, se refiere al tema.

Para lograr esa integración se necesita que la población entienda la importancia del lenguaje para poder ayudar a estos dominicanos, iguales a nosotros, que carecen del sentido de la audición.

Por eso, Diario Libre se ha unido con tanto entusiasmo a esta campaña promovida por la fundación RD ENSEÑA, como lo hemos hecho con otras entidades que defienden causas sociales de gran importancia, porque necesitamos crear una sociedad más inclusiva y sensible a las limitaciones de los demás.

Con la caricatura, salude a un sordo. Verá su sonrisa agradecida.

TEMAS -