Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cárceles
Cárceles

Los EE.UU. deben revisarse

El hecho de que una gran mayoría de los acusados por narcotráfico casi aplaudan cuando se les amenaza con ser deportados para ser juzgados en cortes de los Estados Unidos y purgar sus penas en centros carcelarios de esa gran nación, debe ser motivo de preocupación para las autoridades de ese país.

Que un sujeto peligroso por definición, con expedientes que pueden incluir sicariato, asesinatos y cuantos delitos tiene el código, prefiera la “rigurosidad” de las cortes y prisiones estadounidenses, indica que ellos se sienten mejor con aquel sistema que con las “debilidades” del nuestro, del cual se dice que se compran jueces, se paga en las cárceles para vivir a cuerpo de rey, que le llevan muchachas o los dejan salir a darse la buena vida y hasta la comida le llevan de la casa, todo eso sin contar el libre acceso a teléfonos celulares para continuar dirigiendo sus negocios como si nada hubiese pasado.

Por tanto, resulta incomprensible esta actitud, o alguna ventaja ven estos “expertos” en el crimen que nuestras autoridades no están observando... ¿Será la falta de una Ley de dominio?...

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.