Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tránsito
Tránsito

Los “muertos imposibles”

En nuestro país tenemos cada día una cantidad de “muertos imposibles”, que no son más que aquellos que no debieron haber muerto porque las autoridades no actuaron como debieron, o porque la ley prohíbe la actividad en la que murieron, y un largo etcétera de razones.

Ejemplos de “muertos imposibles” son los motociclistas que mueren en los elevados porque está prohibido que circulen en esas vías y hasta se han destinado agentes de policía para impedirlo.

“Muertos imposibles” son aquellos que hace tiempo fueron “desalojados” de lugares peligrosos y que volvieron como Pedro a su casa, o le vendieron al primo su “propiedad”, mientras las autoridades miraban para otro lado.

¿Hasta cuándo seguiremos llevando a nuestros cementerios a las víctimas de la corrupción o de la pusilanimidad de los funcionarios?

¿Hasta cuándo el afán de ganar votos entre los “padres de familia” mantenidos como pobres por las políticas oficiales, autorizará que se violen todas las leyes y se permitan todos los desmanes? Como que ya está bueno...

TEMAS -